Hola! Soy Julián Rozas, encantado de saludarte
Dicen que la vida da muchas vueltas. Mis aspiraciones iban estrictamente enfocadas hacia la investigación literaria... hasta que me ocurrió la vida. Y la vida me premió con una familia que lo es todo para mí y con una actividad maravillosa que me llena: la fotografía.
Quizá por ese pasado literario, concibo cada boda como una historia que merece ser contada bien, con empatía, luz y magia.
Soy fotógrafo con más de 20 años de experiencia. He fotografiado a casi un millar de parejas (¡un abrazo enorme para todos!) y eso os garantiza algo fundamental en vuestro día: la tranquilidad de saber que estáis en manos expertas. Me encanta fotografiar a la gente y, por lo visto, a la gente también le gusta cómo lo hago, pues a ellos les debo ser 9 veces ganador de los Wedding Awards de Bodas.net.
¿Por qué merece la pena que hagamos vuestro reportaje? Porque no solo me llevo la cámara al ojo; junto con mi equipo pongo el corazón en cada disparo para que, cuando miréis esas fotos dentro de 20 años, volváis a sentir exactamente lo mismo que sentisteis ese día. Vuestra historia.


Desde el equipo de Julián Rozas fotógrafo realizamos fotografía social, tanto de bodas, convenciones, comuniones, como de retrato y publicitaria. Somos especialistas en fotografía de bodas digital y en edición de vídeo. Nuestros reportajes exclusivos serán el mejor recuerdo de vuestra boda, porque para nosotros lo más importante es captar la esencia de ese día: vuestra personalidad, ilusiones y estado de ánimo, para que podáis mantener cada instante en la memoria.

Nos caracterizamos por ofrecer, ya desde el paquete base, buena parte de los servicios que más se demandan (postboda, cesión íntegra de todas las fotografías a máxima resolución...) sin sobrecoste alguno, por lo que nuestros packs gozan de una excelente relación calidad-precio. Somos especialistas en fotografía digital, y personalizamos cada reportaje a gusto de los novios, que tienen la oportunidad de decidir no sólo las tapas y materiales o las fotos elegidas, sino incluso el montaje página a página, con lo que el producto siempre es distinto y absolutamente adaptado a los gustos de cada cliente, todo sin sobreprecios de ningún tipo.
Destacamos también por la calidad y la variedad de nuestras fotografías de retrato, y nos adaptamos a los gustos de los novios también en ese sentido (reportajes cuidados o espontáneos, clásicos o modernos, elegantes o desenfadados, posados o fotoperiodísticos...). El resultado son reportajes totalmente a la carta, que aúnan los gustos de los novios y una exigencia de máxima calidad, con el resultado de álbumes o colecciones siempre distintos, y siempre impactantes.